alquiler
Por características
Buscar
Por referencia
Buscar
favoritos
Puede añadir un alojamiento a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todas las propiedades.
Sin elementos
Más Info. Eliminar
información
Aviso legal Preguntas frecuentes Condiciones Generales Noticias
Atención al cliente
962 854 234
661 945 533
Bamasa Constructores Oliva BoloRent alquileres turísticos en Facebook
Inscrita en el Registro General de Empresas Turísticas de la Comunidad Valenciana nº EEAT-178-V
es
Entorno

Playa de L'aigua Morta. Oliva Nova

Entre el río Vedat y la urbanización San Fernando se encuentra la playa de L'aigua Morta, en la que se encuentran varias zonas residenciales como OLIVA NOVA,

Esta preciosa playa posee 2200 metros de longitud, con una arena fina y dorada y un oleaje tranquilo, esta playa es visitada durante todo el año. En la temporada de verano, los visitantes disfrutan de sus preciosas playas y en la temporada de invierno posee un gran atractivo por su amplia oferta deportiva, destacando el golf, windsurf, y un grandioso campo de futbol, en el que suelen entrenar equipos nacionales como internacionales.

Esta Playa esta galardonada y lleva el sello de calidad turística, también posee la importante Bandera Azul, que garantiza la limpieza y pureza en las aguas y las instalaciones.

web oficial Turismo de la comunidad Valenciana

web oficial Turismo de Oliva

Entornos disponibles: