Actualidad y noticias

« Volver

Apartamentos vacacionales de la mejor calidad

Para esta temporada de primavera-verano te ofrecemos una amplia variedad de apartamentos, adosados y chalés vacacionales de la mejor calidad. Alojamientos con diferentes características y con capacidades para hasta un total de siete personas, pero todas con un denominador común: su alta calidad.

Ponemos a tu entera disposición casas perfectas para pasar unas vacaciones inolvidables en las mejores playas de Valencia en las zonas de Oliva, Dénia, Daimuz y Bellreguard. Residencias que cambian por completo el obsoleto concepto del clásico apartamento vacacional que dispone de lo mínimo para pernoctar y poco más.

En Bolorent inmobiliaria hemos reinventado el concepto de vivienda vacacional. Nuestros inmuebles cuentan con todo lo necesario para disfrutar de tu tiempo de ocio en las mejores condiciones. Esto incluye muebles de calidad y atractivas decoraciones para todos los gustos tanto en su zona interior como exterior, con especial mención a las espectaculares terrazas con vistas al mar con las que cuenta muchos de los apartamentos.

En nuestro portal podrás encontrar desde modernas ambientaciones minimalistas hasta acogedoras casas de aire rústico o, por supuesto, como no podía ser de otra forma, apartamentos de fresco estilo marinero que te acercarán todavía más si cabe a las azules aguas del mar Mediterráneo y a sus suaves y finas arenas de color crema, en las que podrás pasar horas y horas tostándote bajos los cálidos rayos del sol.

Y todo ello porque en Bolorent nos preocupa mucho tu bienestar. Y precisamente por este motivo, nuestro servicio no se limita únicamente a gestionar tu entrada y salida en tu residencia vacacional. Resolvemos cualquier tipo de incidencia relacionada con tu lugar de alojamiento con la máxima diligencia posible, siempre con el objetivo de que tú y tu familia y/o amigos paséis las mejores vacaciones de vuestra vida, y por supuesto volváis, que no dudamos que lo haréis. Con Bolorent es posible. ¿Te lo vas a perder?

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.