Empresa

Imágenes (1/4)

Bienvenido a Bolo Rent, inmobiliaria en Oliva.

Nuestra empresa fue fundada en 1962 cuando empezó con la construcción de muchos edificios. En 1985, avalada por la experiencia y con la incorporación de nuestra nueva generación, nos convertimos en sociedad anónima; era el momento de Bamasa SA. fue entonces cuando decidimos abarcar todo el proceso con recursos propios: promoción, proyecto, construcción, ventas y financiación. Esto es lo que nos permite cumplir nuestro sueño y hacer lo que verdaderamente nos gusta, buenos edificios.

Ahora llega el momento de Bolo Rent SL. empresa destinada en su mayoría a el alquiler de apartamentos construidos por nuestra propia empresa.

Somos inmobiliaria con propiedades en venta y alquiler en Oliva y playa de Oliva.

Utilice nuestro buscador, filtre la búsqueda por número de habitaciones o de personas y encontrará toda la información que necesita además de fotos, planos, descripciones e información sobre nuestros alojamientos. De una manera rápida y sencilla podrá comprobar la disponibilidad de los apartamentos y contactar con nosotros.

Recuerde que nuestros apartamentos se encuentran en edificios y ubicaciones exclusivos a escasos metros del mar y la playa, la mayor parte de ellos están ubicados en Oliva en las playas de L'aigua Morta. Oliva Nova Golf, Aigua Blanca y Pau-Pi, playas con la certificación Q de calidad que las certifican como playas de calidad, atractivas, protegidas y dotadas de los servicios más comodos.

Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor servicio para que aproveche su tiempo al máximo y disfrute de su escapada a la playa.

Estamos aquí

Horario de oficina de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Contacto

Bolo Rent, s.l.
B-97313498
Cl. Cervantes, 3
96 312 99 00
bolorent@bolorent.com

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.