Actualidad y noticias

01/03/2024 Nuevo servicio de Bus Turístico Olivense

Nuevo BUS TURÍSTICO OLIVENSE Oliva presenta el nuevo servicio de transporte olivense. Una ruta de autobús que facilitará un recorrido por los diferentes campings, Oliva Nova y Playa de Oliva en el horario marcado. Del 01 de marzo al 31 de mayo, siendo los puntos clave del recorrido: Camping Río Mar Urb.San Fernando Camping Pepe Camping Bon Dia Camping ... (leer más)

27-02-2024 Un año más nos otorgan el Sello de EXCELENCIA QUALITUR

¡Estamos de enhorabuena! Otro año más, Turisme , a través de Qualitur, promueve la cultura de la excelencia. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso constante por mejorar los servicios para nuestros visitantes y turistas, haciendo de la Comunitat Valenciana y Oliva un destino úntico . ¡Nos han vuelto a otorgar el Sello de Excelencia Qualitur! (leer más)

Elige Oliva como destino turístico 2024!!!

Empezamos este nuevo año 2024 con ganas y supermotivados en ofrecer una amplia variedad de apartamentos, adosados y chalés vacacionales de alta calidad, cada uno con diferentes características y capacidades para hasta nueve personas. Nuestros alojamientos se ubican en las mejores playas de Oliva. Oliva dispone de más de 10 km de playa. Distinciones y ... (leer más)

05-11-2012 BAMASA SA. premiada en el XIII encuentro empresarial FAES 2012

El premio del sector Promoción, Construcción e Inmobiliarios fue para BAMASA SA, fundada en el año 1.962. En 2012 cumplimos nuestro 50 aniversario. Este premio es el fruto de cincuenta años de trabajo bien hecho, de la preocupación por la mejora continua y sobre todo de una nuestro principal objetivo: la satisfacción del ... (leer más)

23-02-2012 Nueva web, Vicent Barreres FOTOGRAFÍA

Vicent Barreres descubre la fotografía en 1.973. Durante el año siguiente y con una cámara prestada por el fotógrafo Paco Victoria realiza un curso en Madrid organizado en un intercambio cultural entre España y Francia. Para entonces gana varios concursos locales en Oliva y algún otro de fuera y publica alguna foto en revistas nacionales. En los ... (leer más)

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.