Actualidad y noticias

« Volver

Elige Oliva como destino turístico 2024!!!

Empezamos este nuevo año 2024 con ganas y supermotivados en ofrecer una amplia variedad de apartamentos, adosados y chalés vacacionales de alta calidad, cada uno con diferentes características y capacidades para hasta nueve personas. Nuestros alojamientos se ubican en las mejores playas de Oliva.

Oliva dispone de más de 10 km de playa. Distinciones y certificaciones hacen que las banderas azules nos acompañe año tras año. 


Hemos reinventado el concepto de vivienda vacacional, ofreciendo muebles de calidad y atractivas decoraciones tanto en el interior como en el exterior de nuestras residencias, incluyendo espectaculares terrazas con vistas al mar.


En nuestro portal, encontrarás una amplia variedad de opciones, desde modernas ambientaciones minimalistas hasta acogedoras casas de aire rústico, y por supuesto, apartamentos de estilo marinero que te acercarán aún más a las aguas del Mediterráneo y sus suaves arenas crema.


Además disponemos de apartamentos Pet Friendly.

 
Si buscas un lugar para tus vacaciones que te enamore y del que no puedas dejar de pensar en vivir todo el año, te invitamos a conocer este precioso rincón del Mediterráneo. Explora los múltiples lugares habitualmente ocultos a los turistas, déjate hechizar por su gastronomía y su clima.


En Bolorent, nos preocupamos por tu bienestar, por lo que nuestro servicio no se limita a la gestión de tu entrada y salida en tu residencia vacacional. Nos aseguramos de que tu estancia sea perfecta, resolviendo cualquier tipo de incidencia relacionada con tu lugar de alojamiento con la máxima diligencia posible. Estamos comprometidos para que tú, tu familia y amigos, paséis las mejores vacaciones de vuestra vida y por supuesto, que volváis.

Con Bolorent es posible. ¿Te lo vas a perder?


Somos Calidad...Somos Bolorent!!

 

 

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.