Preguntas frecuentes

¿El precio incluye consumo eléctrico y de agua?

Durante el periodo del 15/06 al 15/09 se incluye el consumo de electricidad y de agua. Fuera de este periodo y para estancias mayores a 30 noches, el consumo eléctrico y de agua no estará incluido y deben descontarse de la Fianza de 250 euros entregada  por parte del inquilino antes de iniciar la estancia.

Aplicamos una reducción del 15% al precio y el cliente debe pagar sus propias facturas de electricidad y agua. Se exigirá un depósito de 250 euros para estancias de más de 30 días. Este descuento no se aplicará en los siguientes apartamentos: AR72B, AR71B, PES2 y VM751, PI284, VM46B  SJ11 y VM151BD (en los que no se aplican descuentos de ningún tipo)

¿Cómo puedo solicitar más información sobre los apartamentos?

Mediante correo electrónico directamente a la siguiente dirección bolorent@bolorent.com, o desde nuestra web, pestaña contacto, donde también podrá generar un historial de apartamentos favoritos y solicitar información sobre los mismos. Nuestro personal contestará con la mayor brevedad posible.

También podrá hacerlo, llamando a nuestras oficinas en horario de 09:00h-14:00h y 16:00h-19:00h al siguiente número de teléfono 960 913 909 / 671 058 245

¿Cómo confirmo y formalizo mi reserva?

Para confirmar la reserva del apartamento elegido deberá comunicárnoslo telefónicamente o bien mediante correo electrónico y para formalizarla será necesario abonar un 30% del total previsto.

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o en efectivo (las dos últimas opciones de deben realizar en la oficina).

¿Cuándo y cómo abono el resto del precio?

En primer lugar debe realizar una transferencia bancaria del 25% del importe de al alquiler a un número de cuenta corriente que le será facilitado.

Posteriormente podrá efectuar el resto del pago de dos formas, si usted lo desea, puede realizar el pago antes de su llegada mediante transferencia bancaria al mismo número de cuenta donde efectuó la reserva, o bien mediante tarjeta de crédito/débito, al recoger las llaves en nuestra oficina.

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

El horario de entrada es de 17:00h a 20:00h y el de salida será antes de las 10.00h.

Nos gustaría precisar que la franja horaria es la necesaria para que Bolo Rent pueda garantizar la adecuada limpieza de los apartamentos. Si es posible, se podrá flexibilizar en algunos casos este horario, con el fin de facilitarles la entrada o salida del apartamento.

¿Dónde recojo las llaves?

En cualquiera de las dos oficinas de las que dispone Bolo Rent actualmente:

Oficina principal:  Paseo Alcalde Juan Sancho, 15 de la ciudad de Oliva. Oficina Principal

Oficina estival: Ctra. de Oliva al Mar (entre el Club de Tenis de Oliva y la rotonda entrada a playa) durante el periodo estival. Oficina estival

De cualquier manera se le facilitará un número de teléfono para poder contactar en caso de cualquier incidencia a su llegada.  Teléfono de urgencias: 661 945 533.

¿Tengo incluida ropa de cama y baño?

Todos los apartamentos disponen de sabanas y toallas incluidas en el precio (lea condiciones generales), así usted no deberá preocuparse de llevarlas consigo.

¿Está equipada la cocina?

Las cocinas de nuestros apartamentos están equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. Durante la estancia, si necesita algún objeto, podemos proporcionarlo siempre que tengamos existencias en el almacén.

No dude en contactar con nosotros si necesita algún otro menaje y le atenderemos con la mayor brevedad posible.

¿Puedo disponer de una cuna para mi bebe?

Bolo Rent dispone de cunas para la comodidad de nuestros clientes, avísenos con antelación y la tendrá disponible a su llegada.

El coste del suplemento es de: 30€ por estancia.

¿Existe servicio de limpieza?

Todos nuestros apartamentos se encontraran completamente limpios a su llegada (lea condiciones generales).

Los costes de limpieza siempre están incluidos, incluye dos limpiezas: una antes de que el cliente ingrese al apartamento y otra cuando el cliente abandona el apartamento.

No obstante, si usted desea contratar un servicio de limpieza con mayor periodicidad durante su estancia, Bolo Rent puede facilitarle esta asistencia que no estará incluido en el precio.

En caso de incidencia ¿existe atención al cliente?

Por supuesto, para cualquier incidencia podrá llamar durante todo el día a nuestro teléfono sólo incidencias 661 945 533, Bolo Rent responderá a la mayor brevedad posible para que usted pueda disfrutar de su estancia sin ningún contratiempo.

¿Admiten animales domésticos?

La mayoría de nuestros apartamentos sí lo permiten, aunque es necesario que confirme este dato, porque puede haber excepciones.

El coste del suplemento por mascotas es de 35 € por estancia.

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.