Venta

Local comercial en Oliva

Ref. LF15 Añadir a mis favoritos
Imágenes (1/1)

Información del inmueble

  • Tipo Local comercial
  • Precio Consultar
  • Operación Venta
  • Situación Ciudad
  • Población Oliva
  • Provincia Valencia
  • Planta Entresuelo

Descripción

Local comercial situado en el entresuelo de un edificio de viviendas.

La entrada es independiente de las viviendas y cuenta con ascensor. El local es diáfano y se puede subdividir a conveniencia en locales de 80 m2 aproximadamente.

Cuenta con gran fachada exterior y amplias ventanas, además de un patio interior pisable.

Situado en muy buena zona, cerca del paseo de Oliva y de varios comercios.

Desde 250 €/m2.

¿Necesita más información?

Atención: La situación en el mapa es aproximada.

Imágenes (1/6)

Paseo de Oliva

El paseo de Oliva es una de las calles más significativas de la población. Su longitud y anchura de más de cuarenta metros, su arbolado y su condición de  zona comercial en expansión, convierten el paseo en el espacio urbano más importante de la ciudad tanto por el arraigo como por el uso entre la población.

El paseo es el corazón de la ciudad, ideal para relajarse y pasear entre sus árboles, alberga todo tipo de comercios, bancos, bares, restaurantes, supermercados, el edificio del Mercado Municipal y además la celebración semanal de mercado al aire libre.

Información

Utilice este formulario para solicitar más información sobre la referencia seleccionada.

Por favor, escriba los cuatro dígitos que componen el código de seguridad para confirmar el envío. Este mecanismo sirve para evitar el envío automatizado de este formulario. Si tiene algún problema de visualización pruebe a Actualizar imagen
Contacto

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.