¿Necesita ayuda? +34 960 913 909
|+34 671 058 245

Entorno

Imágenes (1/3)

Piles

Piles está situada al sureste de la provincia de Valencia, en el litoral mediterráneo.

El pueblo es perfecto para desconectar en familia y visitar lugares de interés. El encanto de su playa, sus gentes y su entorno la hacen única como destino familiar, donde el reposo y la calma frente a las tranquilas aguas del Mediterráneo, hacen de Piles el lugar ideal para las vacaciones.

Piles ofrece servicios médicos, oficinas bancarias, información turística, actas culturales, competiciones deportivas, conciertos, verbenas, vida nocturna, comercios con una variada y completa oferta que hace las necesidades del visitante y la convierte en un balcón al mar. Todo esto se puede conjugar con largos paseos disfrutando de la brisa del mar y la tranquilidad que proporciona su paseo marítimo.

Estar bañado por el mar permite en Piles poder ofrecer al visitante, cualquier clase de deportes relacionados con el mar.

Coordenadas de Piles: 38º 56'N; 00º 08'W

Web Turística Generalitat Valenciana

Web Turística Terra i Mar

Ayuntamiento de Piles

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.