Entorno

Imágenes (1/5)

Playa Oliva Nova

Entre el río Vedat y la urbanización San Fernando se encuentra la playa de L'aigua Morta, en la que se encuentran varias zonas residenciales como Oliva Nova.

Esta preciosa playa posee 2200 metros de longitud, con una arena fina y dorada y un oleaje tranquilo, esta playa es visitada durante todo el año. En la temporada de verano, los visitantes disfrutan de su preciosa playa que además cuenta con  escuela de Kitesurf y chiringuito. En temporada de invierno posee un gran atractivo por su amplia oferta deportiva, destacando el golf, windsurf, y un grandioso campo de futbol, en el que suelen entrenar equipos nacionales como internacionales.

Esta Playa esta galardonada y lleva el sello de calidad turística, también posee la importante Bandera Azul, que garantiza la limpieza y pureza en las aguas y las instalaciones.

web oficial Turismo de la comunidad Valenciana

web oficial Turismo de Oliva

Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Bamasa
Muchos de nuestros apartamentos han sido construidos por Bamasa, empresa con una amplia experiencia en el sector de la promoción y construcción de la ciudad de Oliva.